Diseño y desarrollo de páginas web

La web es el reflejo de tu marca. ¿Quieres que su presencia sea impecable?

Diseño web-Buencom-esquema
Páginas web geniales

Creamos de cero o rediseñamos espacios web ensalzando los valores y filosofía que tu marca quiere reflejar. Sea una web corporativa para tu empresa, un blog de noticias y novedades, una tienda online para dar salida de forma global a tu producto o bien una página de aterrizaje donde apunten de tus campañas, te ofrecemos la solución que más se adapte a tus necesidades.

En Buencom tenemos muy claro cuales son nuestras bazas:

Usabilidad

La página web tiene que ser clara y directa. Una buena experiencia de usuario (UX) permite a tu cliente encontrar con mayor rapidez lo que necesita. El acceso a la información de forma cómoda es algo primordial que acerca una página web a la excelencia. Asimismo, Una buena experiencia del usuario genera en tu página parte de la conversión que quieres obtener.

Responsive

Los usuarios acceden a las páginas web a través de la telefonía móvil y tabletas,  al levantarse, desayunando, en el transporte público camino del trabajo,  mientras comen o en un momento de descanso. Tener la web adaptada a los dispositivos móviles y tabletas es actualmente una prioridad porque como ya sabemos, el hoy es móvil. 

El contenido es el rey

El contenido de tu página web tiene que ser de calidad para que rápidamente genere beneficios en el SEO. Al mismo tiempo, un buen posicionamiento orgánico conllevará una mejora en las posibles campañas SEM que realices. Los motores de búsqueda empiezan a ser mas selectivos y premian un contenido amigable.

SEO y SEM

El SEO orgánico hace referencia a las técnicas de optimización que te permiten acceder a las primeras posiciones en los resultados de búsqueda. Es un trabajo minucioso que debe estar en constante revisión.

Creamos las campañas de pago (SEM) tanto para resultados de búsqueda como para resultados de displaypensando en las nuevas tecnologías y adaptando los anuncios para  dispositivos móviles y tabletas ya que, cada vez más, los usuarios navegan con estos dispositivos.