Vivimos el Social Media Care

Vivimos el Social Media Care

Impresiones positivas de la jornada de formación para emprendedores, start-ups y jóvenes en búsqueda activa de empleo. El pasado jueves tuvo lugar en el HUB Barcelona una apuesta solidaria digna del cambio que por fin se está instalando en la sociedad. La tercera edición de Social Media Care ha sorprendido por la adhesión de los múltiples profesionales que han participado, con la satisfacción y alegría de poder ayudar. “Un kilo de comida por una respuesta creativa a tu inquietud de hoy”. La iniciativa, organizada una vez más por Victor Martin y Billy Sastre, ha sido un éxito de inspiración que arrancó entusiasmo y gratitud a los presentes. Además acabó con el recuento de una tonelada y media de alimentos recogidos para los comedores sociales de la ciudad Manresa, regentados por la hermana con más influencia en las redes sociales: Sor Lucía Caram, quien emocionó con su exposición sobre CREER-QUERER-CREAR. El cambio necesita precisamente personas de esta calidad, algo así como “facilitadores de sueños”, inquietos que practican la “ley de los pocos”, aquella que nos hace preguntarnos: “_ ¿Cómo puedo ayudar a cambiar el mundo?, ¿Cómo puedo mejorar?”
Donar un kilo de comida puede ser un buen comienzo, pero el mensaje de los ponentes fue rico también en innovación, investigación, desarrollo del sector creativo. Hemos aprendido valiosas herramientas para el posicionamiento personal, y de nuestros proyectos. Ideas para personas curiosas, audaces, dispuestas a ser el cambio. No estamos solos. Atrévete a hacerlo diferente, y te encontrarás con gente maravillosa que lo que más desea es ayudar. ¿Nos acompañas?

The following two tabs change content below.

Fernando Marchione

Formado en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, y especializado en Redacción Creativa (Buenos Aires 1999). Empezó trabajando para la televisión, escribiendo y editando guiones de serie para agencias independientes, en colaboración con amantes del cine/teatro. Luego tuvo la oportunidad de descubrir el mundo del coaching y las técnicas de desarrollo personal, formando parte del Instituto Latinoamericano del Emprendimiento Productivo. En la actualidad redacta contenidos para "EL OJO", el blog de la agencia Buencom.es, motivado por su visión más holística del marketing digital. Apasionado de la psicología y la sociología, ayuda con sus conocimientos y experiencia, aportando una guía a emprendedores actuales que buscan adaptarse a un mercado tan prometedor como desafiante.

Latest posts by Fernando Marchione (see all)