XAVI IGLESIAS

Branding / Diseño web / Social Media / Copywriting


QUIÉN

Un barista es el profesional especializado en el café de alta calidad, que trabaja creando bebidas originales basadas en él, usando varios tipos de leches, esencias, licores…” ¡Un área apasionante muy poco explotada en España que se ha de conocer!

Xavi Iglesias encarna al especialistas gastronómicos por excelencia, uno de los principales exponentes de su especialidad. Aprovechando esto, reformulamos su branding personal. Un cambio de imagen y el diseño de la estrategia para sus redes sociales.  ¿Ya te empieza a apetecer conocerlo?

CÓMO

Así, Buencom trabaja en la definición de la marca personal Xavi Iglesias y en la creación de Degusto Arte, su marca de café y eventos. Por consiguiente, se elaboran diseños de corte elegante que aportan gran valor a la imagen en todo el proceso.

El branding online se refuerza con la creación de un website de diseño original y la gestión de las distintas redes sociales que representan a este profesional y su actividad en Internet (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Google+).


“Trabajar con Xavi ha sido desde el principio el placer de descubrir y aprender más cada día. El amplísimo mundo de la gastronomía sintetizado en una persona. Documentarse para poder escribir sobre su trabajo jamás es difícil, Xavi es un libro abierto y contagia su pasión naturalmente. Cualquiera que tenga un mínimo interés por el café, los eventos o la parte creativa de la cocina no puede evitar sorprenderse e involucrarse.”

Fernando Marchione – Copywriter en Buencom