Puerta 10

Fotografía / Vídeo


QUIÉN

Un grupo joven, urbano y con espíritu rockero. Los miembros de Puerta 10 buscaban trasmitir su visión más natural y emocional de la música, con letras melancólicas y con un punto muy psicológico en todo lo que hacen. Sus miembros son jóvenes locos y excéntricos, por eso mismo el videoclip viaja a través de la imaginación del cantante de la banda, en un conflicto surrealista y romántico del amor.

CÓMO

Con cada disco que se presentaba al público, el grupo necesitó una representación visual del mismo para acompañarlo en las redes y en otros medios. Las fotografías se utilizaron para completar el diseño de los discos, para promocionarles en redes sociales, en los carteles de los conciertos o en su página Web. Para su último disco, se realizó un videoclip promocional del tema principal del álbum.
- Desarrollo de itinerarios para cada book fotográfico.
- Solicitud de permisos para las localizaciones.
- Convocatoria para figurantes para los diferentes eventos.
- En vídeo se desarrollaron trabajos de dirección de fotografía, etalonaje, efectos especiales y algunas funciones de producción.

alessio-arena-fotografia
alessio-arena-fotografia
alessio-arena-fotografia
alessio-arena-fotografia
alessio-arena-fotografia
alessio-arena-fotografia
alessio-arena-fotografia
alessio-arena-fotografia

“Trabajar con Jon Mart va más allá de una simple relación Cliente-Fotógrafo. A la hora de pensar un concepto, un vestuario adecuado, localizaciones etc, siempre se ha mostrado como un integrante más, proponiendo activamente y pensando en lo mejor para nosotros, como si de su proyecto proprio se tratase.

Creo que lo más importante al estar en frente de una cámara es sentirse cómodo, y él tiene la capacidad de conseguirlo en los primeros dos minutos.”

Giancarlo Arena - Frontman de Puerta10


“Entre gente creativa todo fluye, la prueba la tuve trabajando con los Puerta 10, con ellos es empezar un proyecto y convertirse todo en una explosión de creatividad. Todo son ideas que van y vuelven en todas direcciones, cosas locas, trabajar con ellos es como ensuciarse con pinturas.

Jon Mart - Audiovisual Manager de Buencom