MARVELIN

Branding / Diseño Web / Retoque Fotográfico


QUIÉN

Marvelin, un club de vela llegado de las Antillas, nos pide un lavado de cara para su identidad corporativa y un rediseño para la Web. Buscan simplificar el contenido de su actual página y destacar su producto: excursiones increíbles capaces de colocarte en el paraíso. Pensarás: ”¡¿Cómo es que algo así no se vendía solo?!”. El truco estaba en la forma de comunicar.

CÓMO

La identidad corporativa se inspira en dos elementos característicos de este club de vela: el mar Caribe y la bandera cubana. Se busca un equilibrio.

Un exhaustivo estudio del medio por el que navega el velero “Peregrina” (el buque insignia de la empresa), nos da las claves para resolver que la nueva Web debe focalizar su contenido en imágenes que describan parajes y experiencias. Se desarrolla un storytelling mediante el cual conocemos el velero, su entorno y las actividades para descubrir, con preciosismo fotográfico y textos que evocan a la aventura.

Resultado: irresistible.



 

 

“Escribir para Marvelin ha sido una experiencia de redescubrimiento y amor por la naturaleza virgen. Puede parecer fácil, ya que es un proyecto muy seductor por sus características. Pero fue un desafío encontrar palabras válidas para complementar unas imágenes realmente impactantes. Con cada línea sentía que me ponía en el lugar del lector, con cada descripción sentía que quería formar parte de esa experiencia.”

Fernando Marchione – Copywriter en Buencom