Kubikat Studio

Diseño Web 


QUIÉN

Kubikat Studio es una empresa de presencia internacional que dispone de contenedores marítimos reciclados y transformados en un espacio efímero, sin obstáculos y de apertura automática concebidos para el mundo de los eventos. Como empresa Internacional y su gran repercusión mediática en eventos, decidieron dar un toque fresco a su página web confiando en Buencom.

CÓMO

- En función a la demanda del cliente creamos una arquitectura de la información de la página basada en los distintos productos de la marca.
- La usabilidad es un requisito básico en el entorno de Kubikat Studio, incluimos botones de acción en las imágenes que enlazan a más imágenes y videos.
- Combinamos frases de marca con los elementos de la página.
- Por la internacionalidad de la marca, hacemos una página multilenguaje.
- El Blog está presente para generar tráfico hacia la página web y poder establecerse con autoridad en este campo. Una manera rápida y eficaz de generar un buen posicionamiento orgánico.


“Conocí a Buencom a través de Luis Sabaté y me fascinó su atención y extrema dedicación, cuando me comentó que estaba a cargo de Buencom, una agencia de comunicación, no dudé en solicitarle sus servicios.

Luis Sabaté y su agencia son básicamente lo que cualquier empresario busca y a veces no encuentra: gente que se preocupa de estar a la última y lo más importante, te escucha, entiende lo que necesitas y te ofrece buenos resultados.”

Joan Fatsini – Project Manager & New Technologies en Kubikat Studio


“Kubikat Studio fue un trabajo que realizamos con mucha dedicación. Joan Fatsini, responsable de Kubikat, con su persona, nos hizo ver porque Kubikat es una empresa de gran renombre internacional  y de referencia en el sector. Es de agradecer la confianza que tuvieron con nosotros desde el primer día y eso se notó en el resultado final.

Luis Sabaté – Director de Cuentas de Buencom