¡Producción audiovisual con alma y personalidad!

Imagen y vídeo para contar tu historia.

Comunicación audiovisual para ti

Entramos en un entorno con posibilidades infinitas y de gran impacto competitivo. Trabajamos vídeos y fotografía para compañías, negocios, autónomos o particulares. Efectuamos nuestras creaciones con contenido de calidad, logrando que te vean como el experto que eres en tu sector. Desde Buencom Audiovisual apostamos por la creatividad y fuerza que desprende tu marca.

Reportaje gráfico
Cubrir ferias y eventos mediante fotografía y/o vídeo. Además se puede ofrecer la posibilidad de enviar a un redactor o periodista para que haga una crónica de todo lo que esté sucediendo en los pabellones ese día.  
Catálogo de productos

Fotografía y/o vídeo de locales, servicios, productos. Puede tratarse tanto de imágenes de un restaurante, vídeos de terapias de una clínica, platos del menú de un bar, como el catálogo de productos de una joyería.

Vídeo corporativo

Vídeos corporativos para comunicados internos, anuncios Web, tutoriales de productos, presentaciones de servicios.

Servicio de Teleprompter

El teleprompter es un aparato que permite leer un texto mientras se mira directamente a una cámara, dando una sensación de naturalidad y evitando la idea de que se está leyendo un discurso. Ofrecemos operador con equipo.

 

Books personales

Books de retrato para profesionales que vendan su propia marca personal, modelos, actores, figurantes y artistas diversos.

Edición de vídeos para Redes Sociales

Edición gráfica y dinámica para vídeos destinados a canales de Youtube o Vimeo, destinados a cualquier ámbito, ya sea blogs para youtubers, gameplays, tutoriales, entrevistas, ect.