Un nuevo éxito: la presentación de un libro

Un nuevo éxito: la presentación de un libro

Hoy os vamos a explicar la presentación del libro “Las heridas de los cristales” que organizamos la semana pasada para nuestro amigo y cliente Josep Lluís Fernández Díez. Fue en el mítico Café Salambó, un espacio estupendo y muy bien ubicado en pleno barrio de Gràcia, muy acostumbrado a albergar diferentes actividades culturales y por tanto, con un público asiduo e interesado por las letras.

 

Josep Lluís Fernández Díez

 

La cita era a las siete de la tarde y a ella asistieron medio centenar de personas, entre amigos del autor y personas interesadas por la novedad literaria que traía a Barcelona la editorial especializada en autores noveles Atlantis.

La luz tenue del local contribuyó a crear esa atmósfera necesaria para la presentación en sociedad de un nuevo libro. Josep Lluís estuvo acompañado en la presentación por Vicky Blanch, la prologuista de “Las heridas de los cristales”, así como por Elia Tabuenca que se encargó de presentar la editorial.

Nosotros antes habíamos hecho una convocatoria a los medios de comunicación, al público en general por las redes sociales y a través de carteles y flyers, y la verdad es que viendo la asistencia al acto y lo contento que quedó Josep Lluís nos damos por satisfechos.

 

cartel

 

Nos encanta organizar eventos, especialmente cuando estos tienen la magia que tuvo esta presentación de un libro, una obra que sirvió de válvula de escape para su autor durante una época muy difícil para él. Estamos orgullosos de haberle ayudado y de haber sabido entender lo que necesitaba y esperaba de su gran día.

 

Presentación del libro Las heridas de los cristales

 

Si queréis ver el vídeo que resume lo que fue el acto, sólo tenéis que hacer clic aquí. ¡Bienvenidos!

The following two tabs change content below.

Edurne Seco Herran

Periodista, comunicadora, curiosa y siempre aprendiz. También mama, sin duda el mejor proyecto que he emprendido hasta ahora y, atención al detalle, es indefinido y en constante evolución